jueves, 5 de agosto de 2010

Día Dos

Son las nueve y media cuando comienzo en este segundo jueves en el hospital, a escribir el Blog. Esta noche de dormido aceptablemente bien, aunque me despierto con frecuencia por la sequedad y dolor que me noto en la boca. Para mitigarlo ayer comenzamos con dosis mínimas de morfina y que iremos subiendo conforme pasen los días para que así pueda comer más o menos sin problemas.

Por la mañana estuve haciendo un poco de bici además de mis ejercicios respiratorios. La verdad es que entre el blog, la visita de los médicos y que la comida te la sirven a las doce y media, lo que es la mañana pasa bastante rápido.

Lo malo ayer me tocó pasarlo justo después de comer. Me sentí más revuelto de lo normal, así que hasta que no eché la comida no descansé. Luego me dieron más antinaúsicos y de este modo me quedé bastante aletargado, tanto que dormiría a cachos desde las dos hasta las seis de la tarde. A esa hora ya me encontré de nuevo mucho mejor por le que volví a realizar un poco de bici. Hay que moverse incluso en los días en los que no te apetezca, que todavía tienen que venir días en los que me apetecerá menos.

Mientras mi mujer se dedicaba a pintar un poco –se ha traído unos blocks con unos lapiceros de colores y de carboncillo- yo estuve interneteando un poco y contestando algunos correos.

A las ocho nos enchufamos a ver el Logroñés Sporting, otro partido de pretemporada que afortunadamente no significa nada… porque si tuvierámos que sacar conclusiones, mal iríamos entonces.

Después de cenar me vinieron a retirar el catéter. El tema es que llevaba ya unos días en el que me molestaba y además no refluía correctamente, es decir, que podían meterme todos los tratamientos sin problemas, pero no podían sacarme sangre, con lo que las analíticas diarias me las tenían que hacer pinchando. Así que decidieron retirarlo y me colocaron en el otro brazo una vía normal, que de momento para lo que tengo que tomar sirve de sobra. La verdad es que ha sido un alivio porque fue quitarlo y dejar de dolerme el hombro.

Bueno, y ya estamos a jueves. Y aunque sé que ahora empieza lo duro de verdad, me motivo pensando que el jueves que viene muy probablemente estemos pensando en la fecha de alta, y sin duda, me encontraré mucho mejor.

No quiero que se me olvide comentaros una cosilla en la que caí en la cuenta estos días: si vais a Google e introducís "y mañ" no os deja ni seguir escribiendo. ¡Sale nuestro Blog como primera opción! No os voy a negar que un poco de ilusión sí que me hace. ¡Gracias a todos!

Hoy ha amanecido nublado y orbayando de vez en cuando. Lo siento por los que estáis de vacaciones pero ojalá siguiera así por lo menos hasta el finde. Y mientras escribo estas líneas, os prometo –me prometo- una cosa: “y mañana más…”

7 comentarios:

  1. Hoy me decidi a escribiros, leo todos los dias a esta hora, para pasar el parte a los de Oles,
    sigue asi de animado, muchos besos a los dos de parte de todos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fili.
    Gracias por demostrarnos a todos que si se quiere salir adelante hay que poner todas las ganas y todas las fuerzas,no valen medias tintas, hay que ir a por todas... aunque a veces la bateria se resienta... Dicen que querer es poder y tú lo estás logrando día a día...Animo y Besotes de parte de Manu y míos a los dos

    ResponderEliminar
  3. Hola cariño, aqui estamos todos empujándote en la cuesta arriba que ahora toca, pero ya sabes que "todo lo que sube ,baja", así que ya queda menos para llegar a lo llano y volver a disfrutar de todo lo que ahora de momento no puedes.
    Animo campeón , besinos y cientos, no miles, de rayinos para ti y para Mónica.

    ResponderEliminar
  4. Mucha fuerza, Phil. Ahora es el momento de competir: "Cuando el juego se pone duro, los duros comienzan a jugar"

    ResponderEliminar
  5. Hola Fili,cuando estés haciendo bici,piensa que estás llegando a la "CIMA" y que cada día te queda menos.Allí estaremos "TODOS" esperando al CAMPEON y por supuesto a esa campeona que tienes a tu lado.
    Besos a los dos.

    ResponderEliminar
  6. HOla chicos, el martes estuvimos todos juntos celebrando el cumple de Lucy y brindamos con unas sidrinas por vosotros. Estuvo también Nachete, que ya es todo un hombretón y le encantan los coches como a ti, y es tambien todo un ejemplo de fortaleza y coraje, aunque el no le de mucha importancia todavia. Un besazo enorme y seguir así.

    ResponderEliminar
  7. Hola cariño!!
    Vamos que ya queda poco para que pase lo duro; ánimo a los dos, mucho mucho ánimo!
    Pensar en las ganas que tenemos todos de veros y que estáis en nuestros pensamientos constantemente.
    Un millón de besos con rayitos de sol para los dos

    ResponderEliminar