jueves, 1 de marzo de 2012

Génesis MMXII (Vicesimus septus)

No se fracasa hasta que no se deja de intentar
(Florence Griffith)

Son las dos y media de la tarde, de este primero de marzo, cuando comienzo a escribir el Blog. Me hubiera gustado hacerlo como en los últimos días, desde el sofá de mi casa, pero lamentablemente lo estoy redactando desde la 540 de la Unidad de Trasplante, a donde que de noche me acerqué por fiebre elevada, y donde han decidido de nuevo dejarme ingresado. Curioso, la 540... La misma habitación que ocupé las cuatro semanas que duró el primer trasplante. ¿Vuelta el inicio? ¿Se cierra un círculo?

De momento van a intentar controlarme la fiebre mientras buscan la causa de la misma. Lógicamente sólo hay dos opciones: una infección o un empeoramiento en los linfomas que estamos intentando destruir.

La previsión es que me pase aquí por lo menos hasta el lunes, pero nunca se sabe. Me siento muy cansado y falto de fuerzas a causa de la fiebre, que ha traído consigo un descenso acusado de las cifras hematólogicas. Para esta tarde tengo programadas dos bolsas de sangre y una de plaquetas, además de la correspondiente inyección de Neupogen para las defensas.

Por otra parte, quizás lo que más me resulta molesto es el que sigo teniendo que levantarme cada quince minutos o media hora a lo sumo al baño. Y cada vez se percibe más presencia de sangre en la orina, lo que hace que sea muy doloroso. Pero contra esto, no hay nada que se pueda hacer. Sólo esperar que los antibióticos hagan su efecto.

Y nada más. No estoy para muchas florituras. Un fuerte abrazo... "y mañana más"

3 comentarios:

  1. Llevas 2 largos y agotadores años venciendo dificultades y esta nueva complicación tampoco te va a poder parar. Eres más fuerte que Mr. T, Mr B y quien se te ponga por delante. Ánimo, ánimo, ánimo.

    Un abrazo muy fuerte, tu amigo el Soli.

    ResponderEliminar
  2. Solo me paso a decirte que no me gusta leer esto, pero que ya antes leí cosas similares y has salido victorioso de ellas. Asi que sigo esperando tu victoria final. Ánimo y mucha fuerza, que no sé de dónde la sacas.

    ResponderEliminar
  3. Coge fuerza. Aprieta los puños y aguanta.Vas a ganar..... y mañana más. Te esperamos.

    ResponderEliminar