viernes, 2 de marzo de 2012

Génesis MMXII (Vicesimus Octavus)

El hombre más poderoso es el que se domina a sí mismo. (Séneca)

Son las cinco de la tarde de este viernes dos de marzo cuando comienzo a escribir el Blog. Esta noche he vuelto a dormir a trompicones. Me levanté de este modo a las siete con un fuerte dolor de cabeza que todavía a estas horas me dura. Aparte de eso, sigo con las mismas molestias que en días anteriores. En general diría que hasta después de la comida, he tenido no de esos días grises.

La mucositis parece querer darme un ligero respiro, aunque por otra parte el tema de la orina parece haber empeorado, de forma que ya se perciben visualmente restos de sangre en ella. Sigo también sin sufrir fiebre, algo muy importante de cara a mi alta. Eso, y el que suban las defensas que siguen por los suelos a pesar de las inyecciones de Neupogen. Las plaquetas sin embargo gracias a la bolsa que pusimos ayer, se han puesto a un buen nivel, lo mismo que la hemoglobina.

Ahora vamos a intentar pasar la tarde con la mayor tranquilidad posible. Estoy ahora mismo que me caigo de sueño, así que no me alargo más, que corro serio riesgo de pegar un cabezazo contra el iPad. Un fuerte abrazo... "y mañana más"

1 comentario: