viernes, 16 de marzo de 2012

Génesis MMXII (Nonus et Tricesimus)

Every man dies, not every man really lives.
Todo el mundo muere, pero no todo el mundo vive realmente (William Ross Wallace)


Son las doce y cuarto de este viernes, dieciséis de Marzo, cuando comienzo a escribir este Blog. En realidad no tenía pensado escribir nada hoy, dado que es mañana cuando tengo que volver por el hospital, pero al final sencillamente me apetecía charlar un rato con vosotros, así que me he puesto a ello.

Hace tiempo además que no escribo un post de esos que hablan un poco de todo y mucho de nada. Así por ejemplo comenzaré diciendo que ahora mismo me pilláis viendo Eurosport -ya sabéis, mi canal favorito-, concretamente su segundo canal. Cualquier deporte es bueno para pasar entretenido la mañana.

Esta noche dormí bastante bien. De hecho, después de que marchó Mónica a trabajar, todavía aguanté casi una hora metido en la cama, algo muy raro para mí, pero se ve que lo necesitaba. Después, un buen desayuno y a caminar media hora en la cinta.

He estado además ordenando un montón de cosas que tenía pendientes, de esas que vas dejando para otro día, y cuando te das cuenta, tienes tal montón de papeles que no sabes ni por dónde empezar.

Ahora en nada, me iré con mi padre a hacer unos recados y después probablemente suba a comer a Quintes. Me apetece, y eso que el día no está muy allá, pero bueno, salir de casa seguro que me viene bien.

Esta madrugada para los más despistados, recordaros que ha comenzado la F1. Para este año no espero grandes cosas de Ferrari. Me parece que han vuelto a equivocarse en el desarrollo del monoplaza, por lo que sin duda, el favorito número uno volverá a ser Vettel. Un escalón por detrás situaría a Hamilton y Button con sus McLaren, junto con Webber y el otro RedBull, y por detrás estarían ya Ferrari, Mercedes... sin olvidarnos de los Toro Rosso y mucha atención a los Lotus, que con Kimi Raikkonen de vuelta a los circuitos, podrían dar alguna sorpresa. Los primeros libres no han dicho gran cosa, pues han sido bajo lluvia, así que habrá que esperar a la clasificación de mañana, a las 7:00 por A3, para ver la realidad de cada escudería.

Y nada, que yo hoy me encuentro realmente recuperado. Apenas tengo molestias ya en la boca y bueno, aunque mantengo alguna decimilla, se llevan bastante bien. Mañana como os decía tengo que volver por el hospital donde veremos cómo están las cifras y acabaremos de una vez por todas con el tratamiento contra el CMV. Espero que de una vez por todas nos hayamos despedido de él. Mi riñón lo agradecerá sobremanera. Luego el lunes tendré que volver a la consulta donde decidiremos en función de mis condiciones si procede o no empezar con el segundo ciclo. Hoy diría que sí.

Os doy una vez más las gracias por estar siempre a mi lado en los momentos más complicados. Como veis vuestros mensajes son gasolina pura para mi cuerpo y mi cabeza. Os deseo un muy feliz fin de semana y quiero mandar además un especial saludo a mis amigos de Valencia que estarán disfrutando al máximo de las Fallas. Prometo estar con vosotros en próximos años brindando con Agua de Valencia y poniendo petardos en todas las esquinas. Un fuerte abrazo... "y mañana más".

1 comentario:

  1. Me encanta leer que te encuentras mejor, supongo que estar en casa también ayuda, cuídate mucho y disfruta del fin de semana, aunque el tiempo no sea muy bueno. Un besazo

    ResponderEliminar