viernes, 23 de marzo de 2012

Génesis MMXII (Cuadragésimus Quintus)

Tá to pago (Anónimo asturiano)

Son las seis menos cuarto de la tarde de este viernes, veintitrés de marzo, cuando doy inicio al Blog, ya desde casa, donde acabo de entrar de la puerta procedente del HUCA. Hoy tocaba como sabéis día de quimio, aunque gracias a que había menos que poner, hemos acabado primero. Mañana volveremos a primera hora con lo que concluiremos lo que es la quimio, aunque durante dos días más habré de poner corticoide como para tumbar a un caballo.

Lo primero que quiero hoy es mandar mi felicitación para uno de esos que os comento en ocasiones, "amigo de siempre", de los que ya compartieron conmigo pupitre cuando allá a finales de los setenta, subíamos en autobús, con el mandilón y nuestro nombre en una tarjeta, a Contrueces en lo que era por aquel entonces Preescolar. Ahora ya no sé si se sigue llamando así. Vete a saber con tantos cambios. Pues eso, que mi felicitación para Buba -que así le quedó el mote para siempre- y de paso, para otro que él sabe.

Volviendo a mi día a día, ayer llegué muy cansado a casa, pasadas las nueve. El día en el hospital fue duro porque por la tarde me subió la fiebre, con lo que se hizo más pesado todavía. Hoy afortunadamente como os he comentado, ha sido más corto, y de momento, la fiebre me respeta. Toquemos madera.

Voy a aprovechar la tarde para ponerme al día en el mail, que lo tengo un poco abandonado y os pido disculpas a quienes me escribís y no recibís respuesta como merecéis. También me pondré con mi Blog del Sporting, que esta semana todavía no lo he escrito -aunque no haya mucho que escribir- después del partido del miércoles y no quiero que se me junte con el del domingo en Bilbao. Y luego me meteré con otro que bueno, es un poco como digo yo políticamente incorrecto, pero que tampoco es que sorprenda a los que me conocéis desde hace años. ¡Ah!, y ahora ando con otro de F1, así que como véis lo que me sobran son cosas sobre las que escribir, sin contar con que ya estoy con una nueva colección de elucubraciones o composiciones libres, pero si os soy sincero, no ando muy inspirado estas últimas semanas, así que va la cosa bastante lenta.

Por lo demás esta noche habrá que ver alguna película o comenzar como os comentaba ayer con una nueva serie. Os había hablado de Juego de Tronos, aunque también tengo grabado los tres capítulos de la serie de Sherlock Holmes correspondientes a la segunda temporada, y que me apetece bastante ver. Luego tengo Luther, Mad Men, Breaking Bad, Boardwalk Empire, 24h, Lost, True Blood, The Pacific, Eureka, Fringe,,, No sé, tendré unas veintitantas series con sus correspondientes temporadas completas cada una de ellas, así que por dónde elegir no va a ser.

Un abrazo a todos,,, "y mañana más".

2 comentarios:

  1. Juego de tronos es buenísima. Sherlock Holmes también. True Blood me encanta pero no se si coincidiremos en gustos.... jejeejeje... Al ataquer son todas buenísimas. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a Buba!!

    Me alegro estés en casa.Mañana nos comemos otra letrita y se acaban!!

    Miles de besinos

    ResponderEliminar