lunes, 19 de abril de 2010

Día 10

El de hoy será un Blog un tanto especial, por lo tardío en la publicación del mismo, ya que hace apenas diez minutos que hemos llegado de nuestro viaje en Salamanca. Sé que además con toda certeza, estaréis más a la expectativa de lo que pueda contaros sobre mi visita al Clínico, que sobre lo que haya hecho ayer. Pero como me gusta ser muy metódico –a veces casi de forma maniática- y aun a riesgo de defraudaros, dejaré como corresponde todo lo acontecido hoy en Salamanca para el Blog de mañana. No obstante, como tampoco quiero ser cruel con la “audiencia”, os anticipo lo más importante: la visita ha merecido muy mucho la pena, habiendo quedado la Dra. que me atendió, de que mañana mismo me enviará un informe completo con los resultados de las pruebas hoy realizadas y con el tratamiento que ellos estiman como ideal. La idea es acudir con ese informe a la consulta semanal de Cabueñes –esta semana la tengo el miércoles- y ver si están de acuerdo en las pautas establecidas por el equipo del Clínico.

Por lo demás, ayer por supuesto fue un día de preparativos para el viaje de hoy –que si imprimir informes, que si preparar algo de comida para la vuelta, que si algo de ropa por si había que quedarse…-, aunque también hubo tiempo para el ocio, que para eso era domingo, día del Señor, y más señor que yo, pocos. Bueno, en realidad parece que he vuelto otra vez a mi niñez. Si es como alguno en más de una ocasión me habéis dicho, a veces parezco un guaje todo el día haciendo el bobo –el payaso para los que tienen ya más confianza-. Supongo que no les falta razón porque no veáis el filón que he encontrado estos días para entretenerme viendo películas de dibujos animados. Un buen amigo no ha tenido mejor ocurrencia que pasarme como cien películas de dibujos animados. Vamos, que tengo desde los grandes clásicos del estilo Cenicienta o Blancanieves y los Siete Enanitos, a las más recientes como Planet51 o Lluvia de Albóndigas. Así que ayer después de comer, estuve viendo El Espantatiburones. No es que fuera un peliculón ni mucho menos, pero lo justo para pasar la sobremesa del domingo echando unas risas.

Y después por supuesto la ración diaria y necesaria de fútbol. Comencé con un fantástico partido de la Liga Italia –la mejor liga del mundo, según los italianos- que enfrentaba a la Sampdoria y al Milan. Justo al acabar, comenzaron ya los partidos de Primera y que se alargaron ya hasta la finalización del Madrid Valencia cerca de las once. ¿Qué sería de mí sin el fútbol?

Por otra parte, y volviendo a mi dolencia sin importancia, la fiebre me siguió ayer dando un poco la lata, por lo que volví a recurrir al paracetamol pero siempre a pequeñas dosis. Hoy sin embargo, parece que ha vuelto a las dos o tres decimillas habituales y propias de la enfermedad. En realidad, si no fuera por estas ligeras fiebres, como ya os he comentado en más de una ocasión, me resultaría casi increíble de creer que estoy enfermo.

Hoy es lunes, inicio de una nueva semana que puede ser ya definitiva a la hora de establecer la fecha de mi primer round contra el Sr. T. Y mientras escribo estas líneas, os prometo –me prometo- una cosa: “y mañana más…”

5 comentarios:

  1. Espero ansiosa los detalles de la visita, mañana nos cuentas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. pero bueno que clase de blog es este
    todos esperando a ver que te dijeron en Salamanca, y nos saltas con esas. Pues si tenias pensado dejarlo para mañana pues haberlo escrito antes de irte, no puedes jugar asi con nuestros sentimientos, somos personas de carne y hueso .... pero bueno te lo pasaremos pero solo por esta vez.

    La mejor liga si, pero la de la tercera edad, figurate que acabo alli beckham pasando por la americana. El que gana la liga italiana tiene una semana pagada en Benidorm

    Tambien dicen los italianos que van a ganar el mundial no???

    tiene que haber de todo en este mundo
    Me imagino que todas esas peliculas sean compradas, ya que la pirateria esta muy fea, (hay quien dice que es pecado), pero sabemos que no harías nunca tal cosa.

    Nos alegramos que haya merecido la pena el viaje.

    Por cierto te queda algo de bizcocho, y sino hasta mañana ....
    Dime cuando quieres que te llevemos el "platu fabes"

    ResponderEliminar
  3. Joer... esto no vale!!!! Pues ahora no te cuento yo a tí lo de mi abogao. :P

    ResponderEliminar
  4. Y tu te crees que ademas de no decirnos lo de Salamanca, te puedes pasar un domingo de F1 sin decir nada de FERRARI !!!!!!!!!!!! Pero bueno por esta vez te lo pasaremos, ya que tu te pasaste el dia en boxes. Un abrazo enorme Furilo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Fili, soy Laudelino y yo que te conozco te digo que con tu vitalidad y juventud venceras a todo.
    Cualquier ayuda que necesites cuenta conmigo.
    Laudelino

    ResponderEliminar