sábado, 26 de mayo de 2012

Génesis MMXII (Septuagesimus et Quartus)

L'amore è femmina, se non riceve non si da...
El amor es mujer, si no recibe no se entrega... 
(Nila Zilli - L'amore è femmina)

Son las once en punto de este soleado sábado veintiséis de mayo cuando doy inicio al Blog. Hoy será un poco más corto de lo habitual como buen fin de semana que es. Además no tengo muchas novedades que contaros y por otra parte ya sabéis lo poco que me gusta escribir en la pantalla táctil del iPad. Decididamente estos teclados virtuales no fueron creados para mis torpes dedos.

De la tarde de ayer deciros que fue de lo más tranquila. Para comenzar, honré el noble arte de la siesta con tres horas de profunda meditación. Después, tras una buena merienda, llegaron mis padres que me hicieron compañía hasta la hora de la cena. Luego llegaba el momento de la Copa del Rey. Reconozco que tras la sonora pitada al Himno y que el partido se decantará muy pronto para los culés, apenas le presté atención.

Todavía tuve tiempo al acabar el encuentro de ver una película y de leer un buen rato, así que para cuando apagué la luz eran casi las dos y media. Con todo, tardé en coger sueño. Normal que esta mañana estuviera más remolón a la hora de despertar. De hecho ni me enteré prácticamente de que me vinieron a sacar sangre a las siete.

Para hoy la jornada se presenta cargada de eventos de modo que estaré entretenido. A la una comienza la emisión de la F1 con el GP de Mónaco y su calificación. Después, Giro D'Italia con la etapa reina en la que se ascenderán entre otros el temido Mortirolo y el Stelvio. Casi sin tiempo para reponerse España jugará su primer amistoso de cara a la Eurocopa frente a Serbia. Y para descansar de tanto deporte, ya por la noche, Festival de Eurovisión. Os dejo el enlace con la canción que representará a Italia, una de las favoritas, junto con la española. Aunque luego ya sabemos cómo funciona esto de Eurovisión...

En cuanto a mi estado en el hospital, ya os decía que me encuentro bien, sin cambios reseñables. Hoy sigo con el Cisplatino y hacia las tres acabaremos con él y seguiremos con otros medicamentos del tratamiento. La vuelta a casa dependerá de como estén las analíticas. Lo más probable es que sea el lunes, aunque pudiera ser que se adelantara a mañana por la tarde noche.

Nada más por hoy. Disfrutad del fin de semana, un fuerte abrazo... "y mañana más..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario