miércoles, 13 de octubre de 2010

Extra Diez

Son las cuatro menos diez de la tarde cuando comienzo a escribir este Blog. Esta mañana he estado de nuevo en Oviedo y lo cierto es que las noticias no son demasiado tranquilizadoras. Mañana mismo me realizarán una biopsia de médula ósea puesto que a la vista de los análisis realizados hoy y de los síntomas que llevo experimentando en los últimos días, existe una duda más que razonable de que pueda haber una recaída en la enfermedad. Como digo es una duda, que aunque razonable, no resolveremos hasta que no tengamos los resultados de la biopsia, que tardarán aproximadamente una semana.

¿Qué pasará ahora? Bueno, lo primero es por supuesto esperar esos resultados, pero ya he estado hablando con al doctora sobre los pasos a seguir en el caso de que el diagnóstico se confirme. Tendríamos que volver a la quimio, aunque de otro tipo, durante los ciclos necesarios para lograr una remisión completa que permitiera afrontar un nuevo trasplante de médula, en este caso alogénico, aprovechando la compatibilidad de mi hermano.

En fin, hoy como es lógico me encuentro un poco confuso y decepcionado, por lo que os agradecería que nos permitierais a mi mujer y a mí estar un poco tranquilos estos próximos días que prometen ser largos. Sabemos que en cualquier caso contamos con todo vuestro apoyo y fuerza como siempre.

Prometo teneros informados en cuanto tenga novedades. Hasta entonces me despido de vosotros con un más fuerte que nunca: “y mañana más”.

9 comentarios:

  1. Te mando muchos ánimos. Ahora hay que ser fuerte y con los nervios templados. Estamos contigo.

    ResponderEliminar
  2. Seguiremos aquí, empujando desde fuera con todas nuestras fuerzas!!!!!! Rendirse nunca!!!!!!! Ánimo Fili!!!!! Eres fuerte, recuérdalo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Fili. Tranquilo. No son buenas noticias. También ayer España empató cuando nadie lo esperaba, pero al final ganó el partido. Tú lo ganarás, aunque sólo sea por lo cabezota que eres. El primer día de tu blog escribiste: "Que nadie espere encontrar en él nada que no sea esperanza y positivismo". Pues amigo, eres presa de tus palabras. Así que arriba el ánimo, y con Moo a tu lado, a seguir peleando. Ya sé que sólo tú sabes (y Moo) por lo que has pasado, pero nadie dijo que fuera fácil.
    Ahora más que nunca, HONOR Y FUERZA, venga Fili, a esperar los resultados y a afrontar lo que venga con coraje. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. El desánimo de hoy, no te va a impedir seguir luchando, no te puedes rendir, te queremos mucho Fi y no vamos a dejar que retrocedas ni un milímetro...un beso muy fuerte, muy fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Una dura semana por delante hasta que confirmen qué está pasando. Se que este blog se ha creado con optimismo, desde el optimismo y con la idea de que no se puede ni imaginar otra opción que no sea la de superar esta enfermedad. Pero permíteme amigo que hoy me cague en tooo lo que se menea, por no cagarme en algo aún peor. La vida a veces parece que disfruta metiéndonos el dedo en el ojo. Esperemos a saber verdaderamente qué pasa, aunque por tus letras creo que casi das por seguro que algo no anda bien. Ya no se con qué palabras mandarte Fuerza ni ánimo. Pero desde lo más profundo de mi corazón os mando a tí y a tu familia toda la fuerza que puedo reunir. Ojalá se hayan equivocado, ojalá la biopsia de alguna alegría la próxima semana... ojalá la suerte también venga un ratito contigo . Ojalá, estamos con vosotros.
    Siempre con vosotros.

    ResponderEliminar
  6. bueno chicos respetamos la decision de estar tranquilos y solo deciros q como siempre y para siempre estamos aqui para lo q necesiteis sea cuando sea por favor avisarnos de lo q q querais por insignificante q os parezca... muchos bssss. os queremos muxo

    ResponderEliminar
  7. Forza, forza grande Filippo, è ciò che è sempre stata dentro, non come inizia, ma finisce. Un grande abbraccio.

    ResponderEliminar
  8. Estos reveces cuando pase todo se olvidan. Por cierto enhorabuena por una mas que posible victoria sobre mi decepcionante equipo. Todos tenemos malos dias.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Fili & Moo,

    Quiero escribir mis primeras palabras en este blog, porque si no lo hice primero, fue como si no quisiera darle importancia al tema, aunque sé que la tenía y ahora estoy empezando a preocuparme.

    Lo vuestro es un problema que estoy viviendo muy de cerca, con mi suegro en plena guerra contra el cáncer (lo han operado recientemente de un pulmón y aunque a pesar de haber salido perfecta la operación, le diagnosticaron un cáncer maligno) ahora tiene manchas en el otro pulmón y varios quistes en la piel que según le advirtieron debería ponerse en lo peor,
    También mi padre el año pasado fue intervenido de cáncer de próstata mediante la técnica de la braquiterapia y el menda que escribe el año pasado me extirparon unos pólipos del colon aunque en mi caso, gracias a Dios eran benignos.
    Dicho esto y mas, quiero ofreceros todo el apoyo y fuerza que pueda transmitiros para que no perdáis la fe y luchéis hasta acabar con el hijo de puta.

    Un beso para los dos y ya sabes Fili que te echo de menos en los debates futbolísticos de los emails, así que espero verte pronto dando caña y mejor poder tomar unos culetes de sidra comiendo un buen chuletón de buey y pasar página a este triste apartado de tú vida.

    Hasta pronto….
    Vicente

    ResponderEliminar