domingo, 17 de junio de 2012

Génesis MMXII (Quinquagesimus et sextus)

Ni antes no eramos la última mierda que cagó Pilatos, ni ahora somos la hostia 
(Manuel Preciado)
http://www.youtube.com/watch?v=MQ15pddNuro&feature=youtube_gdata_player

Mientras voy calentando motores viendo el warmup del GP de Gran
Bretaña del mundial de motociclismo, a las once y cuarto de este
domingo diecisiete de junio, comienzo el Blog, tal y como hice ayer,
desde la habitación en la que me encuentro ingresado en la Unidad de
Trasplante.

Lo primero que quiero es aclarar que me he hecho un pequeño lío con
las fechas, para mi desgracia. No sé por qué me había metido en la
cabeza que mañana me darían el alta, cuando será el martes si todo va
bien, cuando me suelten. No recordaba que en el primer ciclo había
ingresado de viernes, mientras que en esta ocasión lo hice de sábado.

Realmente encontrándome bien como me encuentro no es que me importe
demasiado. Lo único que me fastidia un poco es que el partido decisivo
de Italia en la Eurocopa lo tendré que ver aquí. Ya veis en lo que
pienso... Uno no cambia fácilmente, ni conectado a un palo lleno de
goteros. En fin, paciencia. Me consolaré viendo viejos videos de la
azzurra como el que hoy os propongo, que además os servirá para una
pequeña lección gratuita de la lengua de Dante.

Esta noche la he pasado bien, aunque no he dormido demasiadas horas.
Para empezar anoche, después de los partidos de la Eurocopa, todavía
me puse a ver una película. No recordaba lo buena que era Snatch,
Cerdos y Diamantes. Buena es poco. Y luego, todavía estuve leyendo un
buen rato. Me he traído bastante lectura, así que hay que sacarle
partido.

En cuanto a los análisis de hoy, no hay nada fuera de lo normal. Estoy
de momento tolerando muy bien el ciclo. Hoy seguiremos con el
Cisplatino que tengo enchufado en percusión continua de 24 horas hasta
mañana a las tres de la tarde.

Por lo que se refiere a la comida, tema siempre que sabéis que me
cuesta en el hospital, lo llevo bien. Además, como si fuera en un
restaurante, te dejan escoger el menú entre dos opciones, así que más
o menos siempre hay algo que te gusta más.

Bueno, por hoy me despido, que además acaba de llegar Mónica y lo
primero es lo primero. Disfrutad de este domingo. Un fuerte abrazo y
"mañana más".

No hay comentarios:

Publicar un comentario