sábado, 16 de junio de 2012

Génesis MMXII (Octagesimus quintus)

Hay que tener mucho cuidado porque el fútbol se está convirtiendo en un negocio (Jules Rimet)

http://www.youtube.com/watch?v=B2dIOrqa6tE&feature=youtube_gdata_player

Cuando faltan unos minutos para las doce y media de este sábado
dieciséis de junio, doy inicio al Blog. Lo hago ya perfectamente
acomodado en mi habitación de la Unidad de Trasplante Hematopoyético,
donde si todo va bien, permaneceré ingresado hasta el próximo lunes.

La habitación no está nada mal. De hecho la escogí yo; como lo oís.
Ayer en la consulta, como si esto fuera un hotel -para que luego
hablen mal de la SS.SS. -, me invitaron a que viera las dos
habitaciones que había disponibles y me quedara con la que más me
gustara. Y así lo hice.

En principio no tenía pensado traerme la tele conmigo, pero al final
cambié de idea. Total, es de estas planas, pequeña, por lo que no pesa
mucho. Así que esta noche me veré los partidos como un rey. Ya mismo,
mientras como, veré los entrenos de las motos, y para las siete, tengo
cita con el quinto y definitv partido de la final de baloncesto entre
Barcelona y Madrid.

Esta mañana hemos empezado con una bolsa de sangre, y ahora tengo
conectado suero, bicarbonato y un antinaúsico. En cuanto acabe con
ellos comenzaremos con el tratamiento de quimio.

Así que de momento todo va según lo planeado y sin ningún problema. Mi
padre ha estado conmigo hasta hace apenas media hora. Luego de tarde
volverá con mi madre. Como no estoy exactamente en aislamiento,
permiten que de forma controlada y de manera excepcional, puedan venir
a verme sin necesidad de estar encerrados conmigo en la habitación.

Bueno, os dejo que como os decía, me acaba de llegar la comida.
Después echaré una buena siesta y para la tarde, aparte de la tele, a
ver si leo algo. Por la noche, después del partido, será el momento
para ver una buena peli de las que me he traído en el iPad. Lo
fundamental es tener que hacer, sin dar tiempo a que te sientas
aburrido. Por hacer, puedo hasta hacer algo de bici, ya que como en
todas las habitaciones de la planta, hay una bicicleta estática para
que te muevas un poco.

Un fuerte abrazo a todos... "y mañana más".

2 comentarios:

  1. Bueno, preferiría que estuvieras en tu casina pero... de lo malo con la tele el ipad y toda la tecnología punta espero que pase lo más rápido posible. Un abrazo y mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  2. Llevas buena lectura?

    ResponderEliminar