miércoles, 11 de abril de 2012

Génesis MMXII (Alter et Quinquagésimus)

Si quiere una garantía, compre un tostador (Clint Eastwood - El principiante)

Son las once de la mañana cuando comienzo a escribir el Blog, en este miércoles, once de abril. Hoy no me extenderé demasiado, dado que lo escribo desde el hospital, con el iPad, y ya sabéis lo torpe que soy con el maldito teclado táctil.

Me encuentro aquí desde primera hora para la correspondiente analítica. Tal y como me esperaba, los resultados han sido lo suficientemente buenos como para permitirme hoy mismo comenzar con el tercer ciclo.

Al igual que en el segundo ciclo, en este primer día, me toca el Rituximab, que no es quimioterapia sino un anticuerpo monoclonal que os sonará de otras veces. Luego descansaré mañana, para acometer las sesiones de quimio el viernes, el sábado y el domingo. Así que digamos que tengo ya la agenda copada para el finde. Un plan insuperable, ¿no? Lo digo por si alguien quiere apuntarse.

Por lo demás estos últimos días en los que he disfrutado de la tranquilidad de no tener que pasar por el hospital, me he encontrado muy bien. Como siempre por las tardes un poco más débil y con alguna molestia, pero en líneas generales firmaba sin duda pasar ahora un tercer ciclo igual que este pasado.

Aproveché para salir a caminar y tomar el aire en las ocasiones en las que el tiempo lo permitió, y cuando no, lo hice en la cinta. Acabamos de ver la segunda temporada de 24h, con lo que es el momento de elegir otra serie, y también finalicé el libro que estaba leyendo, El Mozárabe; un buen libro de novela histórica que recomiendo. Ahora he empezado con El Hombre que se Convirtió en Dios, otra novela histórica, que se desarrolla y se centra en los tiempos de Jesús de Nazaret y en su vida. De momento está resultando muy ameno.

Para acabar comentaros sobre el tema de las firmas de adhesión al manifiesto en favor de la actual Unidad de Transplante Hematopoyético, que hemos recogido en total cerca de doce mil, todo un éxito, y que vosotros, con vuestro apoyo, de ellas, habéis contribuido con más de tres mil. Muchísimas gracias a todos. Estoy convencido de que con vuestra ayuda vamos a lograr nuestros objetivos por muchas trabas que nos quieran poner.

Nada más por hoy, que estos próximos días tendréis prácticamente blog a diario. ¡Ah!, que nadie dude que hoy estaré muy atento a lo que haga el Sporting. Es la última bala para seguir en la UVI. ¿Serán capaces de aprovecharla? A las ocho en El Molinón la respuesta.

Un fuerte abrazo... "y mañana más".

No hay comentarios:

Publicar un comentario