viernes, 7 de diciembre de 2012

Génesis MMXII (Quadragentis quintus)

Soñar es agradable, pero vivir un sueño es una experiencia insuperable
(Schinonero)

Vivere una favola - Vasco Rossi

No hace ni media hora que me he levantado después de una noche que no ha sido demasiado buena. Son ahora las nueve y diez de este viernes siete de diciembre, puente para muchos, cuando comienzo a escribir el Blog. Como os decía no he dormido muy bien. Desperté a eso de las tres y ya no pude conciliar el sueño hasta casi las seis. Así que ahora ando bastante cansado y con ganas de tirarme en el sofá para recuperarme un poco. De momento estoy venciendo a la tentación, pero ya veremos...

Ahora en cuanto acabe de escribiros me pondré la inyección de EPO. Espero que con ella pueda volver a recuperar el nivel de hemoglobina que tenía en las últimas semanas y que en la última analítica aparecía más bajo. De todas maneras es probable que tenga que seguir con las inyecciones un tiempo para que hagan su efecto. Del mismo modo mañana me pondré el Neupogen para las defensas. Serán así tres las inyecciones de Neupogen que me habré puesto esta semana, así que el miércoles cuando acuda a la consulta espero estar algo mejor de defensas.

De no ser por estas historias de las cifras podría decir que me encuentro muy bien. Pero la verdad es que sí que me estoy notando un tanto más fatigado estos últimos días. Pero en líneas generales sigo haciendo una vida más o menos normal y siempre que puedo, salgo con Mónica a dar un paseo, que a ella le viene también genial para su estado. Ayer, sin ir más lejos, nos fuimos por el centro a ver la iluminación navideña de este año. Pasamos además por el Ayuntamiento donde estaba montado el típico mercado artesanal, lo que le daba a la Plaza Mayor un aire muy entrañable.

Aprovecho para mandar un saludo muy fuerte a mis amigos de la Peña Sportinguista de Casa Kilo de Quintes, quienes esta mañana bien temprano, tomaron rumbo a Córdoba para asistir al partido que nuestro equipo jugará allí el próximo domingo. Entre los ilustres viajeros de la peña están mis suegros, que yo creo que ahora mismo están más preocupados con que no les pille el nacimiento de su nieta por Córdoba de que gane el Sporting. Pueden estar tranquilos que la cosa no tiene pinta de desencadenarse de forma inmediata, aunque algunos signos de que el momento se aproxima sí que hemos tenido.

Yo por si acaso llevo ahora unos días que no paro de leer revistas sobre bebés. A este paso me voy a transformar en un especialista. Es broma por supuesto, porque la teoría se entiende muy fácil, pero como siempre ocurre, la práctica es otra historia. En fin, que lo que espero es que no me puedan los nervios y que entre Mónica y yo sepamos resolver los problemillas que cualquier pareja de primerizos pueda tener.

A propósito del nombre, y en respuesta a Pepe que en el último post apostaba en su comentario por Inmaculada, diré que no es que no haya acertado: es que ni lo ha rozado. Como me gusta seguir con los acertijos volveré a repetir el que os había dicho: en el inicio está el fin de vuestros deseos. Y esto se repite en los últimos cuatro post, incluido éste. Bueno, ahora os tengo que dejar. El tiempo no es que acompañe ni mucho menos. De hecho desde el sofá puedo ver como orbaya de lo lindo. En fin, habrá que aprovechar para seguir con los preparativos previos al nacimiento de la peque. Disfrutad del fin de semana, un fuerte abrazo... "y mañana más".




5 comentarios:

  1. no se, no se pero apuesto por Rosa.....

    ResponderEliminar
  2. Fili, yo voy a votar por Eva, porque es el principio de todos y porque es un nombre que me encanta

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Fili, yo voy a votar por Eva, porque es el principio de todos y porque es un nombre que me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Fili: Difícil nos lo pones Fili con el nombre de vuestra hija... Nada ya se me ocurre al respecto, así que lo dejo para los demás lectores del blog, que seguro que no aciertan ni hartos de vino. Arriba el ánimo, que en menos de quince días llegará la pequeña, y seguro que traerá renovadas esperanzas para todos. Un abrazo. HONOR Y FUERZA

    ResponderEliminar