lunes, 17 de diciembre de 2012

Génesis MMXII (Nadaya 6)

Y un dia pasaron por allí los ojos de una niña que le habían robado al cielo el brillo de dos estrellas...
(Eros Ramazzotti - Fábula)

Fabula - Eros Ramazzotti

A las once y cuarto de este lunes diecisiete de diciembre comienzo a escribir el Blog mientras escucho de fondo la canción que hoy os he dejado en el enlace, una de mis favoritas de Eros Ramazzotti, que como ya os he dicho en más de una ocasión, es uno de los artistas con los que puedo decir que crecí. Ahora al escuchar la fábula de una niña que robó al cielo el brillo de dos estrellas, no puedo sino pensar en mi pequeña Nadaya.

Deciros que ella sigue muy bien, lo mismo que su madre. No da apenas guerra y en ese sentido de momento podemos decir que hemos tenido mucha suerte. Todo el cansancio que tenemos no obstante, es más que justificado y continuamos como en una pequeña nube. Anoche mientras veíamos la tele con ella en medio no creo que hubiera padres más felices en el mundo.

Mónica está bastante dolorida todavía, con lo que no hemos salido de casa. Además, en mi caso, ayer domingo tuve un ligero susto cuando me desperté de madrugrada con fiebre. Para no quedar intranquilos fui hasta Oviedo y en la Unidad me hicieron la analítica pertinente que mostró que mis cifras estaban algo más bajas, especialmente las defensas y las plaquetas, por lo que requerí de una inyección de las primeras y una transfusión de las segundas. Además, durante los próximos días tendré que ponerme esa inyección a diario. También me recetaron un antibiótico para protegerme de cualquier bichillo que pudiera haber cogido.

Y es que con todos los virus que andan por ahí rondando es más que probable que haya pillado alguno, sobre todo teniendo en cuenta que estuve dos días mucho tiempo en Cabueñes viendo a Nadaya y a su madre. Así que ahora lo que me han pedido es que me esté más tranquilo unos días y que en la medida de lo posible me mantenga un poco aislado. Siento por ello que no podamos de momento quedar así con algunos de vosotros para mostraros a la pequeñina. Os aseguro que nosotros tenemos tantas ganas de lucirla y presumir de ella, como vosotros de verla. Pero entre que Mónica no está del todo recuperada y sobre todo, que para mí es mejor no estar en contacto con mucha gente, habrá que esperar unos días. Confío en que este miércoles cuando vaya a la nueva consulta en Oviedo las cifras estén un poco mejor. De momento apenas tengo algunas decimillas que controlo sin problemas a base de paracetamol. No os preocupéis, que yo no lo hago.

Por supuesto que no puedo dejar pasar la ocasión para dejar constancia del talismán de la socia 23241 del Sporting, que como imaginaréis, no es otra que Nadaya María. Ayer de tarde mientras tomaba su ración de leche, teníamos puesto el partido por la radio y no pudo dar más suerte al equipo. ¡Tres a cero! Ahora lo que tengo que intentar es inculcarle que también tiene que "ocuparse" de que pierda el Oviedo,,,

Bueno, hoy sí que no me enrollo demasiado, que tengo bastante cosas por arreglar. Sí, ya sé que os dije que tengo que estar tranquilo en casa, pero prometo no cansarme. ¡Ah!, por cierto, ya está inscrita en el Registro Civil. Y por si alguno tiene dudas, la niña es en la actualidad española a todos los efectos. Que nadie luego venga a decir que quiero influenciarla en ese sentido... Aunque ya podréis suponer que no paro de hablarle todo lo que puedo en italiano... Y en nada le comenzaré a leer pequeñas fábulas y cuentos para que me vaya afinando el oído.

El miércoles os cuento más y qué tal por el HUCA. De nuevo muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y regalos. Esta niña no sé si la malcriaremos. Pero bueno, es lo normal supongo. Un fuerte abrazo... "y mañana más".

2 comentarios:

  1. No...prubinos los carbayones! además esa neña solo puede traer coses buenes!! Miles de besos para los tres

    ResponderEliminar
  2. hola titto pippo y compañia
    no teniamos ninguna duda de que iba a ser española, a ver si piensas que creemos que tienes los huevos de decirle a monica que vas a nacionalizarla italiana.. jejej

    ResponderEliminar