martes, 30 de octubre de 2012

Génesis MMXII (Trecenti quintus)

Nada puede superar la felicidad de contemplar los ojos de un hijo por primera vez
(Schinonero, 2012)

Aurora - Eros Ramazzotti

Con las imágenes en la televisión del huracán Sandy que esta noche ha asolado Nueva York, cuando son las siete de la tarde de este martes treinta de octubre, doy inicio a este Blog. No tenía pensado la verdad escribiros hoy, pero la feliz noticia del nacimiento de un nuevo miembro en la familia me ha impulsado a hacerlo. Celebramos así la llegada de otra niña, hija de una queridísima prima, que si sale como su madre, sin duda será guapísima e inteligentísima. Si por el contrario se parece más a su padre, lo dejaremos entonces en inteligentísima... Bromas aparte, lo importante es que tanto ella como su madre están perfectas, así que espero verlas a ambas muy pronto. ¡Felicidades Jani!

Por lo demás poco que comentar salvo que esta mañana he ido de nuevo a Oviedo para la primera sesión de radioterapia. Como me esperaba ha sido todo muy fácil y ahora me tocará ir todos los días durante tres semanas a pasar por la "lámpara". Como efectos secundarios puedo sufrir los habituales en un tratamiento de radioterapia, pero nada importante. Quizás un poco de debilidad y poco más. La zona a tratar en los pulmones es muy pequeña y aunque quede fibrosada por la radio, esto no hará que mi capacidad pulmonar se vea en exceso afectada. Habrá que salir a hacer algo más de deportes para compensarlo.

Lo que he empezado hoy también es un tratamiento con antibióticos. Llevaba unos cuantos meses con fuertes molestias urinarias, y ahora que se me ha juntado con una pequeña congestión nasal, hemos decidido tomar durante una semana antibióticos para tratar de paliar los dos problemas. En la próxima cita del martes que viene evaluaremos si he de seguir con ellos.

Así que nada más por este pequeño post. Miro a través de la ventana del salón y es noche cerrada. Todavía no me he adaptado al horario de invierno. Siempre me ha parecido muy tristón el hecho de que anochezca tan pronto. Y si encima hace frío... Pero bueno, es lo que toca. Hay que saber disfrutar también de estos días porque como siempre digo, al final, cada día tiene su motivo de alegría, como sin duda hoy lo ha sido por el nacimiento de Triana. Un fuerte abrazo... "y mañana más".

1 comentario:

  1. Hola Fili: Enhorabuena a los padres, y a la familia. Acabar con noticias como ésta hace que encaremos el destino con más alegría. Como alegría espero que me proporcione el Valencia que hoy juega Copa del Rey aunque con un modestísimo equipo de la "Valencia del Norte", ja, ja. Un abrazo. HONOR Y FUERZA.

    ResponderEliminar